El primero de los últimos cincos partidos

Planasa Navarra tiene mañana sábado a las 19.15 el primero de los últimos cinco partidos donde se va a jugar su permanencia en la categoría. Los de Lamúa visitan la complicada cancha del Breogán, tercer clasificado.

Un reto complicado pero que ya han superado esta misma temporada, al vencer a los lucenses en la primera vuelta por 79-75. Los navarros viajan hasta tierras gallegas con la única idea de lograr subsanar la dolorosa derrota de la semana pasada contra el Barcelona B en casa. Lamúa contará con su expedición habitual de las últimas semanas, en la que no está Mena por lesión y sí Nico Úriz.

El rival es uno de los clubes con más historia no solo de la LEB, sino de todo el baloncesto nacional. Comandados por Lisardo Gómez en el banquillo, los celestes cuentan con un bloque sólido en el que cada día destaca un jugador diferente, lo que les hace más impredecibles. Además, su incansable afición hará que lograr un triunfo allí sea todavía más heroico.

Pero no queda otra, Planasa tiene ante sí cinco encuentros para intentar recortar la distancia que tiene con el Ourense Termal.

Patrocinan estas noticias: