miércoles 8, enero 2014 - Noticias

El partido del sábado en el Anaitasuna (20.00 horas) contra el Força Lleida será especial. Primero por ser el debut en casa de Sergio Lamúa como entrenador del equipo y segundo por que Basket Navarra ha decidido que este sea el encuentro en el que se celebre el tradicional Día del Baloncesto Navarro. Por primera vez, BNC ha decidido instaurar, coincidiendo con este día, el reconocimiento a una persona importante en la trayectoria del basket foral. El club ha decidido que el primer galardonado sea José Luis Abaurrea.

ESTAS SON LAS INICIATIVAS QUE ESTÁN YA CONFIRMADAS:

– Todos los que vengan con el chándal de su club, entrarán gratis.

– Promoción 2×1 para los socios. Cada abonado podrá traer una persona gratis.

– 5 euros la entrada para el resto del público en general.

– Se realizará el primer reconocimiento a una trayectoria en el baloncesto navarro. BNC quiere que cada año, con la celebración de este día, rendir tributo a una persona que ha sido importante en la historia del basket foral. En su primera edición ha recaído sobre José Luis Abaurrea (Ezkaroz, 27-6-1954). Abo, como se le conoce en las canchas navarras, es un entrenador con casi tres décadas de experiencia en multitud de clubes navarros, tanto de élite como de cantera, en la que ha formado a multitud de jugadores desde que arrancó su andadura en los 70 en Calasancio.

– En el descanso se homenajeará a las selecciones navarras cadetes, tanto femenina como masculina, por su gran papel en el Campeonato de España que concluyó este mismo lunes en el que las chicas han logrado el ascenso a categoría Especial y los chicos se han quedado a un paso.

Y más sorpresas en las que el club está trabajando para poder crear un gran ambiente de baloncesto.

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 13  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – CB Zamora

Jueves 14 de diciembre (20.00 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA