El sábado “Partido por Nerea” contra el GBC

Planasa Navarra presenta el “Partido por Nerea” enmarcado dentro del patrocinio solidario que el club instauró hace unos meses, y dentro del cual el equipo vestirá en su espalda el logo “Ayudamos a Nerea” durante toda la temporada. Una jornada que servirá también como presentación del equipo ante la afición y que el club quiere que se convierta en una tarde llena de baloncesto.

En la rueda de prensa se ha contado con la presencia de un representante de la familia, Iosu Costa, que ha resaltado lo importante que son este tipo de ayudas para el desarrollo de la pequeña  la cual gracias al esfuerzo de los médicos y fisioterapeutas ya ha comenzado a andar.

El encuentro se disputará este sábado a las 20.00 horas y el rival será el Gipuzkoa Basket Club de ACB con jugadores importantes como David Doblas, Dani Díez, recientemente invitado en la preparación de la selección española y su entrenador Jaume Ponsarnau. El precio de la entrada será de 3 euros para todo el mundo y todo lo recaudado irá a parar a ayudar a la pequeña Nerea.

Otras actividades

Desde BNC se ha planeado una jornada festiva durante toda la tarde del sábado. Nuestros clubes vinculados jugarán en el Anaitasuna diversos encuentros amistosos durante la tarde para que ya haya un ambiente baloncestero. Además, durante el encuentro, habrá diversos concursos que contarán, por supuesto, con la animación de nuestra mascota Ronky.

También habrá un punto donde todo el que quiera podrá hacerse abonado para la próxima temporada y comprar la nueva línea de merchandising.

En total, una tarde diferente que puede servir para conocer a nuestro nuevo equipo en su primer y único encuentro en el Anaita, ante un rival ACB, y todo enmarcado desde un punto de vista solidario.

¡Te esperamos!

Patrocinan estas noticias: