lunes 12, enero 2015 - Noticias, Social

Este viernes, coincidiendo con el partido entre Planasa Navarra y Unión Financiera Baloncesto Oviedo (20.30 horas), tendrá lugar en el pabellón Anaitasuna el segundo Día del Baloncesto Navarro.

Tras el rotundo éxito de la primera edición, celebrada el año pasado, Basket Navarra Club vuelve a organizar una jornada que se espera que sirva de nuevo para crear un gran ambiente de basket.

Con el objetivo de convertir el Anaitasuna en una gran fiesta, el club ha decidido llevar a cabo las siguientes iniciativas:

– Todos aquellos que acudan con el chándal de su club podrán entrar al pabellón gratis.

– Promoción 2X1 para los abonados: cada socio podrá llevar gratis a un acompañante.

– Se homenajeará a las selecciones navarras cadete, tanto masculina como femenina, por su gran papel en el Campeonato de España celebrado recientemente en Valladolid, donde los chicos lograron el ascenso a Categoría Especial y las chicas consiguieron la permanencia en el más alto nivel.

– Se volverá a rendir tributo a una persona con un papel destacado en la historia del baloncesto foral. Este año el reconocimiento recaerá sobre la exjugadora profesional navarra Reyes Castiella (29/12/1965). Castiella fue parte importante para la evolución del basket femenino gracias a su trayectoria deportiva, tanto en la Comunidad Foral, donde formó parte del histórico CBN, como en Zaragoza o en Francia, donde jugó al máximo nivel. Una vez se retiró en el año 2000, Reyes ha seguido vinculada al deporte de la canasta en Navarra entrenando a diversos equipos de base en distintos clubes y, también, formó parte como directiva del proyecto de UNB.

Asimismo tendrán lugar otras muchas sorpresas para hacer de la jornada un día especial y entrañable para todos. ¡Contamos contigo!

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 5  |  Liga LEB Plata 17-18

Arcos Albacete Basket – Basket Navarra

Sábado 28 de octubre (19.30 horas)

Pabellón del Parque (Albacete)

 

RESULTADOS LEB PLATA