En busca de un triunfo fuera de casa

Planasa Navarra busca un triunfo fuera de casa en su visita este sábado (18.15 horas) a la pista de Prat Joventut. Tras la victoria conseguida la semana pasada en el pabellón Anaitasuna, los de Sergio Lamúa viajan a tierras catalanas con la confianza renovada y con la firme intención de seguir trabajando bien para volver a sumar.

El entrenador de los navarros valora muy positivamente la semana de trabajo de su equipo, por lo que se muestra optimista de cara lograr un nuevo triunfo. “La semana ha sido muy buena en cuanto a entrenamientos, una de las mejores, tal vez la más completa.                                                                      Ha coincidido con una victoria, y eso nos ha dado fuerza y tranquilidad. Esa confianza nos lleva a estar mentalmente mejor en el día a día”, señala el técnico.

Lamúa espera dificultades en la pista de Prat Joventut. “Es un rival muy complicado, y más en su casa. Su gran juventud nos va a llevar a situaciones de mucha concentración. Son un equipo agresivo, que presiona, y nos plantearán un partido incómodo con un nivel de exigencia muy alto. Deberemos estar muy concentrados tanto en aspectos defensivos como ofensivos”, apunta.

Si bien la del equipo no era una situación alarmante antes del vencer al Peñas Huesca, el equipo ha ganado en tranquilidad, lo que le ayudará en el futuro, empezando por este sábado. “El grupo se ha quitado de encima ese peso que tampoco tenía que tener, porque no era una situación límite como muchos pensaban. La victoria nos hace tener un mejor estado mental para construir mejor y seguir mejorando”.

AUDIO LAMÚA

 

 

Patrocinan estas noticias: