ESCUELA DE BALONCESTO | BASKET NAVARRA CLUB

 

 

ESCUELA | TEMPORADA 2018-2019

ENLACE | CÓMO INSCRIBIRSE

 

Basket Navarra Club entiende el deporte como un gran vehículo de formación, por lo que organiza por tercera temporada consecutiva, dada la gran acogida de las dos ediciones anteriores, una ESCUELA DE BALONCESTO con el propósito de fomentar la práctica de este deporte en Pamplona y en toda Navarra.

La Escuela va dirigida a niños y niñas nacidos entre 2007 y 2012 -ambos inclusive-, tanto a aquellos que juegan o han jugado a baloncesto como a aquellos otros que nunca lo han practicado y quieren probar y descubrir este deporte.

Continúan también los TALLERES DE MEJORA destinados a chicos y chicas nacidos entre 2003 y 2006 -ambos inclusive-. Se trata de unos entrenamientos de baloncesto más específicos en los que se practicarán, en canasta grande, aspectos como el tiro, el bote y el manejo de balón. Serán lecciones impartidas por técnicos y jugadores profesionales de Basket Navarra, lo que sin duda supone una oportunidad sin igual para quienes se animen a participar.

La Escuela pretende complementar el trabajo que realizan los clubes navarros de formación, y los objetivos que se persiguen son dos: la formación deportiva y la formación en valores que la práctica del baloncesto permite.

Los entrenamientos estarán dirigidos por entrenadores de Basket Navarra Club. A la cabeza estará desde esta temporada Silvia Martín, entrenadora de nivel 2 por la Federación Navarra de Baloncesto con una amplia experiencia en numerosos clubes navarros.

FECHAS / HORARIOS

Los entrenamientos tendrán lugar durante nueve jornadasun domingo al mes entre octubre y junio -ambos inclusive-. Las fechas son las siguientes: 28 de octubre, 25 de noviembre, 16 de diciembre, 27 de enero, 24 de febrero, 10 de marzo, 7 de abril, 12 de mayo y 2 de junio.

Habrá tres turnos de entrenamientos: a las 9.15 horas -Talleres-, 10.30 horas -Escuela, turno de mayores- y 12.00 horas -Escuela, turno de pequeños-.

LUGAR

Las sesiones tendrán lugar en el polideportivo de la Rochapea (calle Nazario Carriquiri, s/n, Pamplona).

PRECIOS

50€ -matrícula normal- y 35€ -jugadores de clubes convenidos de Basket Navarra Club y segundo/a hermano/a en la Escuela-. La matrícula incluye balón y camiseta de Basket Navarra.

El pago de la matrícula se realizará mediante domiciliación bancaria y en ningún caso en efectivo.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

A partir de esta temporada las inscripciones podrán realizarse online a través de esta página web.

[ ENLACE | Cómo inscribirse ]

 

 

 

 

 

 

PROXIMO PARTIDO

VS

 

Jornada 4 | LEB PLATA 18-19

Basket Navarra – Bodegas Rioja Vega

Viernes 19 de octubre de 2018 (20.30 h)

Polideportivo Arrosadía (Pamplona)

 

 

RESULTADOS

LEB PLATA

Círculo Gijón  77-79  BASKET NAVARRA

 

1ª NACIONAL FEMENINA

Ausarta Barakaldo EST  100-32  NV BASKET NAVARRA

 

SÉNIOR 1ª AUTONÓMICA

Payvi Taberna  67-73  BASKET NAVARRA