Escuela

cartel-escuela-p

 

ESCUELA DE BALONCESTO | BASKET NAVARRA CLUB

INSCRIPCIONES | CÓMO INSCRIBIRSE

 

Basket Navarra Club entiende el deporte como un gran vehículo de formación, para lo que ha organizado una ESCUELA DE BALONCESTO con el propósito de fomentar la práctica de este deporte entre los niños y niñas de Pamplona y de toda Navarra.

La Escuela va dirigida a niños y niñas de entre 6 y 10 años, tanto a aquellos que juegan o han jugado a baloncesto como a aquellos otros que nunca lo han practicado y quieren probar y descubrir este deporte. Los objetivos que se persiguen son dos: la formación deportiva y la formación en valores que la práctica del baloncesto permite.

La Escuela pretende complementar el trabajo que realizan los clubes navarros de formación mediante unos entrenamientos que estarán dirigidos por varios entrenadores de Basket Navarra Club. A la cabeza de ese grupo de profesionales estará Xabi Jiménez, entrenador ayudante de Basket Navarra en LEB Plata.

Si tienes entre 6 y 10 años, te gusta el baloncesto y quieres disfrutar de tu afición junto a los profesionales de Basket Navarra Club… ¡TE ESPERAMOS!

FECHAS / HORARIO

Los entrenamientos tendrán lugar durante ocho jornadasun domingo al mes entre noviembre y junio, ambos inclusive. Las fechas concretas son las siguientes: domingos 27 de noviembre, 18 de diciembre, 15 de enero, 26 de febrero, 12 de marzo, 9 de abril, 14 de mayo y 4 de junio.

Habrá dos turnos de entrenamientos: a las 10.00 y a las 11.30 horas.

LUGAR

Las sesiones tendrán lugar en el polideportivo de Larraona (el primer día) y en el polideportivo de la Rochapea (el resto de jornadas)

PRECIOS

50€ (matrícula ordinaria) y 35€ (jugadores de clubes convenidos de Basket Navarra Club y segund@s herman@s inscritos). El precio incluye balón de entrenamientos y camiseta de juego de Basket Navarra.