Entrenadores

fnb-2

 

La ESCUELA DE BALONCESTO de Basket Navarra Club cuenta con la colaboración de la Federación Navarra de Baloncesto (FNB), quien aprovechando esta oportunidad, y de la mano del club, implanta y organiza:

ESCUELA BENJAMÍN DE BALONCESTO PARA ENTRENADORES DE BASE

El objetivo principal que se persigue es juntar a entrenadores que dirigen grupos de niños de entre 6 y 9 años y formarles en todos los contenidos necesarios para entrenar a jugadores de esa edad. El responsable de la Escuela de Baloncesto de Basket Navarra Club, Xabi Jiménez, será el tutor personal de los entrenadores inscritos, y de esa forma, al ser un grupo estable y reducido, mantendrá un contacto personal con cada uno de ellos y se preocupará y ocupará de su evolución y formación de forma continua y personalizada.

La Escuela desarrollará sus sesiones prácticas en el polideportivo de la Rochapea aproximadamente un domingo de cada mes, según el calendario previsto. Se comenzará a las 9.30 horas y se terminará en torno a las 14.00 horas. La programación incluye 10 charlas, de las cuales dos son teóricas y las demás prácticas con los niños inscritos en la Escuela.

Al final de temporada, se entregará a los entrenadores inscritos que hayan participado de forma óptima un diploma de la Federación Navarra de Baloncesto que acredite su aptitud.