lunes 9, abril 2018 - Noticias, Social

RUMBO AL PLAY-OFF, ¡ÚNETE AL EQUIPO!

Basket Navarra Club ofrece una segunda oportunidad con promociones y ventajas a todas las personas que no pudieron acudir al último Día del Baloncesto Navarro al completarse el aforo de Arrosadía.

2×1 para abonados y entrada gratis con ropa de cualquier club navarro de basket

La cita será este sábado (20.00 horas) en el pabellón Universitario ante el líder, Covirán Granada, en el último partido de la fase regular de la Liga en casa

 

Muchos aficionados no pudieron disfrutar del Día del Baloncesto Navarro ’18 celebrado el pasado mes de enero al quedarse pequeño el polideportivo de Arrosadía. Basket Navarra Club les brinda una nueva oportunidad este sábado (20.00 horas) en el pabellón Universitario, con las mismas promociones: 2×1 para abonados y entrada gratuita con ropa de cualquier club navarro de baloncesto.

Que el último partido de la fase regular de la Liga en casa -lo siguiente será el play-off- sea una nueva fiesta del baloncesto. Una fiesta con un invitado de excepción: el líder, Covirán Granada, con opciones de ascenso en Pamplona. ¡Partidazo! ¿Te lo vas a perder?

RUMBO AL PLAY-OFF, ¡ÚNETE AL EQUIPO!

#DefiendeTuCasa #ZureEtxeaDefendatu

 

 

 

 

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

Jornada 15 | LEB PLATA 18-19

Bodegas Rioja Vega – Basket Navarra

Domingo 30 de diciembre de 2018 (12.00 h)

Polideportivo Lobete (Logroño)

 

RESULTADOS

LEB PLATA

BASKET NAVARRA  78-70 Círculo Gijón

 

1ª NACIONAL FEMENINA

Lagunak  67-61  NV BASKET NAVARRA

 

SÉNIOR 1ª AUTONÓMICA

CBASK  19-82  BASKET NAVARRA