Este sábado, DÍA DEL BALONCESTO NAVARRO

Este sábado, coincidiendo con el partido de la 18ª jornada de la Liga LEB Plata entre Basket Navarra y Sammic Iraurgi SB (19.00 horas), tendrá lugar en el pabellón Universitario de Pamplona el ya tradicional Día del Baloncesto Navarro.

Tras el éxito de las tres últimas ediciones, celebradas los tres últimos años, Basket Navarra Club vuelve a organizar una jornada que se espera sirva de nuevo para crear un gran ambiente de baloncesto.

Al igual que en ediciones anteriores, y con el principal objetivo de                                                                   convertir el pabellón Universitario de la UPNA en una gran fiesta de la que todos puedan disfrutar, Basket Navarra Club llevará a cabo las siguientes iniciativas:

– Todas aquellas personas que acudan al partido con ropa de su club de baloncesto (chándal, camiseta, sudadera…) podrán entrar al pabellón GRATIS.

– Promoción 2X1 para los abonados de Basket Navarra Club: cada uno de ellos podrá llevar GRATIS a un acompañante.

– Se volverá a homenajear a una persona con un papel destacado en la historia del baloncesto foral. Este año el reconocimiento recaerá sobre Agustín Alonso, expresidente de la Federación Navarra de Baloncesto (FNB), cargo que ocupó hasta el pasado mes de mayo, cuando le sucedió Pablo Bretos. Se desea poner en valor su gran trabajo en la promoción del baloncesto navarro y su constante apoyo a Basket Navarra Club desde el nacimiento del proyecto allá por el año 2007.

Asimismo, tendrán lugar otras muchas sorpresas para hacer del sábado un día especial y entrañable para todos. ¡CONTAMOS CONTIGO! #DíaDelBasketNavarro

 

cartel-dia-del-basket-2017-p

 

 

Patrocinan estas noticias: