martes 12, enero 2016 - Noticias

Este viernes, coincidiendo con el partido entre Planasa Navarra y Amics Castelló (20.30 horas), tendrá lugar en el pabellón Anaitasuna el ya tradicional Día del Baloncesto Navarro.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, celebradas en 2014 y 2015, Basket Navarra Club ha decidido volver a organizar una jornada que se espera que sirva de nuevo para crear un gran ambiente de baloncesto.

Con el objetivo de convertir el pabellón Anaitasuna en una gran fiesta, el club ha decidido llevar a cabo las siguientes iniciativas:

– Todas aquellas personas que acudan al partido con el chándal de su club de baloncesto podrán entrar al pabellón GRATIS.

– Promoción 2X1 para los abonados: cada uno de ellos podrá llevar GRATIS a un acompañante.

– Se volverá a homenajear a una persona con un papel destacado en la historia del baloncesto foral. Este año el reconocimiento recaerá sobre el jugador navarro Israel Aranaz (02/07/1975). Formado en la cantera del Club Baloncesto Maristas, Aranaz desarrolló la mayor parte de su carrera en las filas del Alvecón en la Liga EBA, aunque también jugó en el Megacalzado Ardoi en esa misma categoría. Fue el máximo exponente del baloncesto navarro cuando no existía un proyecto de alto nivel en nuestra Comunidad, ejerciendo como referente para muchos jóvenes jugadores que aspiraban a seguir sus pasos.

Asimismo, tendrán lugar otras muchas sorpresas para hacer del viernes un día especial y entrañable para todos. ¡Contamos contigo!

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 13  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – CB Zamora

Jueves 14 de diciembre (20.00 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA