lunes 18, marzo 2019 - Noticias, Social

El partido de este viernes (20.30 horas) en el polideportivo de Arrosadía frente al HLA Alicante, correspondiente a la 15ª jornada de la fase de ascenso, no será un partido cualquiera: será un encuentro especial en beneficio de ‘LEVÁNTATE CONTRA EL BULLYING’, patrocinio solidario de Basket Navarra Club durante la presente temporada.

Las entradas para el encuentro del viernes tendrán un precio único de 3 euros y la recaudación íntegra se destinará a ‘LEVÁNTATE CONTRA EL BULLYING‘, asociación que desde el año 2015 se dedica a ayudar a las víctimas de acoso escolar y a sus familias realizando una importante tarea en la difusión, prevención y solución de una grave problemática, el bullying, que en el curso 2017-2018 presentó 94 víctimas en Navarra.

Si bien el partido del viernes ante el líder HLA Alicante está incluido en el abono y, por lo tanto, los abonados de Basket Navarra Club podrán acceder de forma gratuita, les animamos a todos a colaborar comprando entradas o pasándose por el stand que ‘Levántate contra el bullying’ colocará en el polideportivo de Arrosadía.

Este viernes jugamos contra el acoso escolar. Nos levantamos contra el bullying, y necesitamos la ayuda de todos para derrotar a este rival.

¡TODOS A ARROSADÍA! ¡Te esperamos! ¡Levántate contra el bullying!

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

Fase de Ascenso – J19  |  LEB PLATA 18-19

Real Murcia Baloncesto – Basket Navarra

Sábado 20 de abril de 2019 (19.00 horas)

Pabellón Príncipe de Asturias (Murcia)

 

RESULTADOS

LEB PLATA

BASKET NAVARRA  78-81  CB Almansa

 

1ª NACIONAL FEMENINA

NV BASKET NAVARRA  55-66  Tabirako Baqué

 

SÉNIOR 1ª AUTONÓMICA

CB Tafalla  55-83  BASKET NAVARRA