jueves 9, octubre 2014 - Noticias

Planasa Navarra tiene ante sí una nueva oportunidad de conseguir la primera victoria del curso. Los de Sergio Lamúa reciben el viernes a Prat Joventut (20.30 horas) con la ilusión de brindar a la afición los primeros puntos de la temporada en su estreno en el pabellón Anaitasuna.

No será un partido fácil, tal y como señaló el míster en la rueda de prensa previa al encuentro. “Será un partido complicado, como todos los de esta Liga. Se trata de un rival muy joven, la cantera de un equipo ACB, con jugadores de talento. Si no conseguimos mantener la cabeza fría lo pasaremos mal, pero si logramos marcar el ritmo ellos pueden irse del partido debido a esa juventud”, afirmó Lamúa, quien ve a sus jugadores con “muchas ganas” de conseguir el triunfo. Cabe recordar que Prat también perdió el primer partido, en casa ante Oviedo (77-81), así que ambos equipos se encuentran en las mismas condiciones.

El entrenador tiene a todos sus hombres disponibles, toda vez que Pablo Almazán e Iñaki Narros se han recuperado de sus respectivas molestias. También estará listo para jugar el último fichaje, Eduardo Hernández-Sonseca, quien realizó la pretemporada con el Valladolid, se encuentra bien físicamente y con toda probabilidad debutará con su nuevo equipo.

Para lograr la victoria será fundamental el apoyo de la afición, que además podrá mostrar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama comprando las gafas de sol que la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) pondrá a la venta en el pabellón.

AUDIO LAMÚA

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 13  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – CB Zamora

Jueves 14 de diciembre (20.00 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA