Éxito de Planasa Navarra en la Plaza del Castillo

Planasa Navarra ha vivido hoy una mañana especial. A las 12.00 de la mañana jugadores, cuerpo técnico y aficionados tenían una cita en la Plaza del Castillo. También estaba presente Ronky, la mascota del club, que ha hecho durante dos horas las delicias de los pequeños y de los no tan pequeños.

Los jugadores han posado en el Kiosko de la Plaza del Castillo y posteriormente se han fotografiado con los aficionados que se han acercado para conocerles mejor. En la segunda hora, una canasta ha permitido a los más pequeños retar a nuestros jugadores que, además, han ayudado a los niños a tirar e, incluso, a hacer algún mate. Muchísimas personas se han acercado para preguntar por las posibilidades para hacerse abonado en lo que ha sido una mañana muy especial en la que los aficionados han podido conocer de cerca a nuestros jugadores.

Además se ha comenzado con la segunda fase de la campaña de abonados. Se prorrogará el calendario de mesas en Anaitasuna. En nuevo horario será martes y jueves de 19:30 a 20:30 hasta el comienzo de la temporada. También continúa abierta la posibilidad de abonarse mediante la web del club (Aquí más información) y en los partidos amistosos del día 20 a las 20:30 en Anaitasuna frente a Huesca y en el del día 23 en Noain frente al Tarbes a las 19:30. De esta forma, todos aquellos que quieran abonarse a Planasa Navarra cuentan con todas las facilidades posibles para conseguir esta nueva tarjeta.

Patrocinan estas noticias: