viernes 22, noviembre 2013 - Noticias

Ángel Jareño cumple 300 partidos en la LEB el próximo domingo en el encuentro que nos enfrenta al Barcelona B. Jareño alcanza una importante cifra (113 de ellos han sido con Basket Navarra) y por eso desde el club se ha querido rendirle un homenaje.

Al terminar el entrenamiento, Ángel Jareño ha comenzado la rueda de prensa de previa del encuentro del domingo. El técnico no sabía nada y, tras varias preguntas, los jugadores y el cuerpo técnico han irrumpido entre aplausos en la sala. El Secretario Técnico del club ha entregado una placa a Ángel por el aniversario.

Posteriormente, se ha proyectado un vídeo realizado gracias a Magia Sport en el que diferentes personalidades del mundo del baloncesto felicitaban a Ángel. El presidente del club, Javier Sobrino, el cuerpo técnico y los jugadores, por parte de Planasa. Nuestros exjugadores Iñaki Sanz e Iñaki Narros han querido felicitarle, y también se han sumado técnicos de la entidad de Pablo Laso, Sergio Scariolo, Josep María Izquierdo o el mismísimo Zeljko Obradovic

¡Felicidades Ángel!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xvyvvvZHsKI[/youtube]

 

PROXIMO PARTIDO

VS

PRETEMPORADA | 2017-2018

CB Valle de Egüés – Basket Navarra

Viernes 22 de septiembre (20.00 horas)

Polideportivo de Maristas (Sarriguren)

 

RESULTADOS LEB PLATA