Frente al MyWiGo Valladolid, PARTIDO POR LA INFANCIA en beneficio de UNICEF

Con motivo de la celebración, este jueves 20 de noviembre, del Día Universal del Niño de la ONU, Basket Navarra Club y UNICEF unen sus fuerzas para convertir el partido del viernes ante MyWiGo Valladolid (20.30 horas, pabellón Anaitasuna) en el PARTIDO POR LA INFANCIA.

Así, la plantilla de Planasa Navarra donará 3 euros por cada punto anotado en el encuentro para ayudar a UNICEF a seguir salvando las vidas más vulnerables: las de los más pequeños.

UNICEF es la primera organización internacional en la defensa de los derechos de los niños. Trabaja en más de 190 países desde hace más de 68 años, y no lo hace sola, sino que lleva a cabo su labor de la mano de gobiernos, ONGs, padres, profesores y empresas. Planasa Navarra quiere poner su granito de arena, por lo que ha decidido crear el PARTIDO POR LA INFANCIA para colaborar con la causa y animar a sus aficionados a hacer lo mismo. Porque queremos que todos los niños, sea cual sea su lugar de nacimiento, tengan una vida saludable, vayan al colegio y estén protegidos de la violencia y la explotación.

Aprovechando la disputa ante el líder de la Adecco Oro, el MyWiGo Valladolid, se habilitarán dos stands en el pabellón Anaitasuna para que todos los interesados puedan colaborar con UNICEF con el objetivo de cambiar la vida de miles de niños en el mundo. Asimismo, la organización apadrinará los juegos del descanso y repartirá flyers entre los asistentes al partido.

Envía ‘UNICEF’ al 28028

Tal y como apunta UNICEF en su campaña de concienciación social, 17.000 niños mueren cada día por causas que podemos evitar. Envía un SMS con la palabra ‘UNICEF’ al 28028 y ayuda a la organización a seguir salvando vidas. Porque muchos pocos hacen mucho.

 

Patrocinan estas noticias: