viernes 19, agosto 2016 - Noticias

La LEB Plata 2016/2017 ya tiene calendario, por lo que Basket Navarra ya conoce fechas y rivales para una nueva campaña, esta vez en la tercera categoría del baloncesto nacional.

El equipo navarro comenzará la Liga en la pista del Fundación Lucentum de Alicante el domingo 2 de octubre, y la terminará también lejos de Pamplona, en casa del Aceitunas Fragata Morón el sábado 22 de abril. El primer partido de Basket Navarra ante su afición, en el pabellón Universitario de Pamplona, será ante el Zornotza Saskibaloi Taldea el viernes 7 de octubre (20.30 horas).

Se disputarán dos jornadas entre semana: la 7ª, en la cancha del Seguros Soliss Alcázar (miércoles 9 de noviembre) y la 14ª, también fuera de casa, visitando al Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano (21 de diciembre).

Habrá dos encuentros en fechas navideñas, ambos en Pamplona: la 15ª jornada -la última de la primera vuelta-, en el Universitario frente al Aceitunas Fragata Morón (viernes 30 de diciembre); y la 16ª -la primera fecha de la segunda vuelta-, ante el Lucentum Alicante (viernes 6 de enero).

La LEB Plata parará el fin de semana del 21 de enero para la disputa de la Copa, que enfrentará a los dos mejores equipos de la primera vuelta de la competición. El play-off por el ascenso a LEB Oro tendrá lugar entre el 28 de abril y el 6 de junio con la disputa de tres eliminatorias -cuartos, semifinales y final- que se disputarán al mejor de 5 encuentros.

 

calendario leb plata 16-17

 

Ver CALENDARIO COMPLETO de la LEB Plata

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 5  |  Liga LEB Plata 17-18

Arcos Albacete Basket – Basket Navarra

Sábado 28 de octubre (19.30 horas)

Pabellón del Parque (Albacete)

 

RESULTADOS LEB PLATA