viernes 4, agosto 2017 - Noticias

El alero Adrián García continúa en Basket Navarra. El jugador madrileño es el tercer nombre confirmado de la plantilla 2017/2018 tras los de los navarros Lacunza y Yárnoz, y será uno de los encargados de aportar veteranía y experiencia. Algo que no está reñido con la ilusión por hacerlo bien en una nueva temporada.

ENLACE | Adrián García y Basket Navarra, juntos un año más

A continuación, las primeras declaraciones de García una vez hecha oficial su renovación:

Continúa en las filas de Basket Navarra. ¿Cuáles son sus sensaciones?

Muy contento por la renovación y por seguir en Pamplona, una ciudad en la que me siento muy cómodo y en la que estoy a gusto. Con muchas ganas de empezar, de juntarme con los compañeros y comenzar a competir.

Su renovación llega en un verano menos convulso que el pasado.

Lo del año pasado fue algo extraordinario. Este año las cosas se están haciendo con más tiempo, hemos empezado antes, y aunque todavía queda mucha plantilla por confeccionar seguro que con tiempo se hará un buen equipo para ilusionar a la afición y para competir contra todos los rivales de una Liga exigente como la LEB Plata.

Volverá a ejercer como uno de los veteranos.

De momento se sabe que en la plantilla estarán Pablo (Yárnoz), al que ya conozco bien, y Lacunza, dos chicos jóvenes y con ganas. Yo tengo una experiencia e intentaré ayudarles en todo lo que pueda, aunque espero que ellos también me ayuden a mí y que todos podamos aprender de todos, que es importante.

¿Qué espera de la temporada?

Aún es pronto para hablar de objetivos, lo que todos queremos es competir bien para poder estar lo más arriba posible. A nivel personal, aunque no me gustan mucho los objetivos individuales, ojalá pueda tener salud durante todo el año.

Hay un cambio en el banquillo con respecto al año pasado: llega David Mangas.

No tengo el gusto de conocerle personalmente, pero todo lo que he oído sobre él es muy bueno y positivo. Es un entrenador con mucha experiencia en la categoría, un técnico respetado avalado por los buenos resultados. Seguro que trabajaremos bien con él y haremos un buen año.

Un mensaje para la afición.

Les digo que empezamos una nueva temporada con muchas ganas y la máxima ilusión. Nosotros vamos a darlo todo con trabajo y esfuerzo, y esperamos que ellos estén apoyando como siempre. A ver si juntos podemos hacer una buena temporada.

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 9  |  Liga LEB Plata 17-18

Ávila Auténtica Carrefour ‘El Bulevar’ – Basket Navarra

Sábado 18 de noviembre (19.00 horas)

Polideportivo Carlos Sastre (Ávila)

 

RESULTADOS LEB PLATA