viernes 31, julio 2015 - Noticias

El base Quique Garrido (Barcelona, 20/01/1982 -33 años-) es el séptimo nombre de la plantilla de Planasa Navarra para la temporada 2015/2016. El jugador catalán es un buen conocedor de la LEB Oro y llega a Pamplona procedente del Club Melilla Baloncesto.

En sus primeras declaraciones tras el anuncio de su fichaje, Garrido asegura ser un jugador “con carácter”. Esa intensidad tan apreciada por la afición navarra contribuirá, en su opinión, a la comunión con la hinchada del Anaitasuna. “Estoy seguro de que nos lo pasaremos bien”.

Ya es oficial tu incorporación al equipo. ¿Contento?

Sí, estoy muy contento de que en Pamplona hayan querido contar conmigo. Llego con mucha ilusión para intentar hacer la mejor temporada posible tanto a nivel personal como a nivel de equipo. Espero que este año podamos hacer las cosas igual o mejor que el año pasado. Tengo muchas ganas, habrá que trabajar duro.

¿Qué es lo que más te atrae de Planasa Navarra?

He tenido compañeros que han jugado en Navarra y siempre me han hablado muy bien tanto del club como de la ciudad. Sé que la calidad de vida en Pamplona es muy buena, y en cuanto al club, soy consciente de que cada año se están haciendo las cosas mejor. Sé que voy a tener la confianza del entrenador, el proyecto de Planasa Navarra es ambicioso y todo eso me ha llevado a tomar la decisión de fichar.

¿Qué tipo de jugador eres? ¿Qué puedes aportar al equipo?

Soy un jugador con carácter en la cancha y me gusta ser un jugador de equipo. Soy agresivo en defensa e intento buscar la mejor opción en ataque. Me considero un base de los de antes: trato de hacer jugar al equipo, pero también estoy capacitado para anotar y asistir. Imprimo ritmo sobre la pista, pero también buen rollo. Estoy seguro de que conectaré con la afición y nos lo pasaremos bien. Me encanta jugar al basket y eso se nota en el campo.

Un mensaje para la afición.

Yo sólo puedo decirles que voy a Pamplona con mucha ilusión porque creo que el proyecto es muy bonito. En Navarra está creciendo el basket y cada vez se están haciendo mejor las cosas, pero es importantísimo el apoyo de la afición. Que vengan al pabellón porque seguro que el equipo dará el máximo para hacerles disfrutar.

 

Foto: Club Melilla Baloncesto

 

PROXIMO PARTIDO

VS

PRETEMPORADA | 2017-2018

CB Valle de Egüés – Basket Navarra

Viernes 22 de septiembre (20.00 horas)

Polideportivo de Maristas (Sarriguren)

 

RESULTADOS LEB PLATA