¡HAZ MÁS RUIDO! Abonados de media temporada

Planasa Navarra presenta su campaña de abonados de media temporada 2015-2016. El club quiere animar a todos los aficionados al baloncesto a que se hagan abonados para que puedan disfrutar en primera persona de la segunda mitad de la temporada del conjunto navarro, dándole su aliento y su apoyo.

La campaña mantiene el eslogan ‘HAZ RUIDO’ que nació en verano, lema al que se añade un ‘MÁS’ para plasmar el inconformismo del equipo y la afición de cara a una segunda vuelta de la Liga LEB Oro que promete ser apasionante.

Los interesados podrán hacerse abonados desde el miércoles 30 de diciembre, coincidiendo con el partido ante Cafés Candelas Breogán. Los precios serán de 58 euros para los adultos mayores de 21 años y 29 euros para los jóvenes -entre 13 y 20 años- y los jubilados. Los niños menores de 13 años y las personas dependientes entrarán gratis, y los equipos de hasta diez jugadores -de entre 12 y 16 años- podrán abonarse por sólo 210 euros.

¿Cómo pueden abonarse? A través de nuestra página web (pinchando AQUÍ) o en en las mesas habilitadas en el Anaitasuna el día 30 en el citado partido ante Cafés Candelas Breogán. Aquellos que formalicen su abono dicho día tendrán la ventaja de disfrutar gratis de ese encuentro, que es el último de la primera vuelta de Planasa Navarra.

¡HAZ MÁS RUIDO! ¡Contamos contigo! #RuidoBNC

DETALLES DE LA CAMPAÑA

 

Patrocinan estas noticias: