lunes 29, agosto 2016 - Noticias

El quinto nombre que se suma al proyecto 2016/2017 de Basket Navarra es el pívot valenciano Víctor Hidalgo. El jugador, de 30 años, espera corresponder con “trabajo y más trabajo” al gran esfuerzo realizado por el club este verano. “El trabajo que ha hecho el club es muy meritorio, se merecen un año de ilusión y buen baloncesto”, apunta Hidalgo.

A continuación, las primeras declaraciones del jugador como nuevo integrante de la plantilla de Basket Navarra.

¿Cómo afronta esta nueva etapa en Pamplona?

Con muchas ganas y mucha ilusión. La verdad es que Pamplona siempre me ha llamado la atención, tengo amigos que son de allí y me han hablado muy bien de la ciudad, y es un sitio que me apetece mucho conocer. Cuando me llegó la oferta de Basket Navarra no me lo pensé y ya tengo ganas de ponerme a trabajar. Además, voy a coincidir con Adrián (García), con quien ya estuve en Francia. Es un buen amigo y seguro que me ayudará en la adaptación.23057493084_31e6219cf6_o

Le gusta la ciudad… ¿y el proyecto de Basket Navarra?

Que el club haya tenido las cosas tan difíciles este verano y aún así haya insistido para sacar el proyecto adelante es un punto a favor que me animó a sumarme. El trabajo que ha hecho el club es muy meritorio, se merecen un año de ilusión y buen nivel de baloncesto.

Conoce muy bien la LEB Plata.

Sí, he jugado varios años en Plata y es una categoría que conozco. Es una Liga exigente y dura que te obliga a estar a un buen nivel. Antes había más diferencias entre Oro y Plata, ahora son categorías bastante parejas en cuanto a dificultad y exigencia.

¿Qué le puede aportar al equipo?

Trabajo, trabajo y más trabajo, esa es la base. Si se trabaja, las cosas salen solas. Me gusta sudar. A partir de ahí, trataré de aportar mi granito de arena en muchas facetas. Me considero un jugador comunicativo y de equipo, sobre todo.

¿Qué mensaje le manda a la afición?

Que nuestro objetivo será ganar cada partido y poner a Basket Navarra donde ha estado en los últimos años y donde históricamente se merece. Vamos a arrimar todos el hombro para sacar esto adelante.

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 4  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – Real Murcia Baloncesto

Viernes 20 de octubre (20.30 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA