jueves 6, noviembre 2014 - Noticias

Malas noticias. El capitán de Planasa Navarra, Iñaki Narros, sufre una rotura parcial del tendón de aquiles de la pierna derecha y estará de baja un tiempo aproximado de seis meses.

Como se recordará, el jugador cayó lesionado durante el transcurso del partido del pasado viernes ante el Cocinas.com. Las primeras evaluaciones realizadas por el personal del club apuntaban a una rotura de fibras, pero la resonancia magnética realizada en la Clínica San Miguel por el doctor Idoate ha confirmado una rotura parcial del tendón de aquiles con la inserción del sóleo de la pierna derecha.

Tras escuchar el consejo de los doctores Juan Azofra y Mikel Sánchez, el alero navarro ha optado por evitar la intervención quirúrgica. Recibirá tratamiento con plasma y factores de crecimiento en en la Unidad de Cirugía Artroscópica (UCA) del Hospital San José de Vitoria, y si la evolución es buena en seis semanas podrá empezar con fisioterapia. Se ha establecido un periodo de baja cercano a los seis meses, aunque todo dependerá de la evolución de la lesión.

Manda ánimos a nuestro capitán

Planasa Navarra ofrece a sus seguidores la posibilidad de mostrar su cariño a Iñaki Narros, que atraviesa momentos difíciles tras conocer el alcance de su lesión. Todo el que lo desee puede dejar un mensaje de apoyo para nuestro capitán a través de Facebook o Twitter con la etiqueta #ÁnimoIñaki.

¡MUCHA FUERZA, CAPITÁN!

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 4  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – Real Murcia Baloncesto

Viernes 20 de octubre (20.30 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA