jueves 5, enero 2017 - Noticias

INSALUS y Basket Navarra Club han alcanzado un acuerdo para que la marca de agua se convierta en patrocinador oficial de la entidad deportiva navarra.

La empresa guipuzcoana será la proveedora oficial de agua del equipo, contribuyendo a algo fundamental y de vital importancia como la hidratación de los jugadores. El agua de INSALUS, de mineralización media y con calcio, bicarbonatos y sulfatos como componentes mayoritarios, favorecerá una hidratación correcta de los deportistas, lo que derivará en el óptimo estado físico de éstos                                                                  y en un mejor rendimiento de los mismos.

INSALUS es una marca de agua mineral natural extraída del manantial guipuzcoano de Lizartza, en el entorno de la Sierra de Aralar. Este agua se presenta en el mercado en múltiples formatos, adaptada a las necesidades del consumidor: dispone de una gama de vidrio, tanto retornable como no retornable, carbónica y natural, destinada a restauración, bares y cafeterías, así como al consumo doméstico.

Con más de 120 años de historia, INSALUS es una de las marcas con más tradición en Gipuzkoa y alrededores. Históricamente se ha apoyado en el patrocinio de eventos deportivos y culturales, y ha colaborado -y colabora- de forma activa en múltiples actividades a lo largo del territorio donde se halla presente, difundiendo valores como la vida sana y saludable.

 

insalus-bnc

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 5  |  Liga LEB Plata 17-18

Arcos Albacete Basket – Basket Navarra

Sábado 28 de octubre (19.30 horas)

Pabellón del Parque (Albacete)

 

RESULTADOS LEB PLATA