sábado 9, agosto 2014 - Noticias

Iván García es la nueva incorporación de Planasa Navarra para la temporada 2014/15. El ala-pívot catalán llega ilusionado con el proyecto y con ganas de aportar lo máximo al equipo. Estas son las primeras declaraciones tras el anuncio de su fichaje:

 

¿Contento por fichar con Planasa Navarra?

Sí, estoy muy contento. Es un proyecto muy bonito el que se está construyendo y la verdad es que tengo ganas de participar en él.

¿Qué ha sido lo que te ha llevado a fichar por Planasa Navarra?

Hace ya algún tiempo que conocía el interés y este año se han dado las condiciones para poder ir a jugar a Navarra. El proyecto me motivaba y me apetecía. BNC es un club modélico que hace las cosas bien. He creído que era una buena oportunidad y la he cogido.

¿Qué esperas de esta temporada?

Espero dar un paso adelante sobre lo que hice el año pasado. Quiero hacerlo bien y alcanzar un buen nivel de juego. Creo que todos juntos vamos a poder lograr un buen nivel de juego y poco a poco ir subiendo en la clasificación. Y si todo sale bien y nos podemos meter en play off, mejor que mejor.

¿Qué mensaje te gustaría mandar a los aficionados?

Pese a lo ocurrido el año pasado, que confíen en el equipo. Si se unen con nosotros a este proyecto común creo que va a merecer la pena.

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 13  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – CB Zamora

Jueves 14 de diciembre (20.00 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA