jueves 10, octubre 2013 - Noticias

Planasa Navarra viajará mañana hasta Lleida después de realizar una semana intensa de entrenamientos. “Veo al equipo entrenar muy bien, con muy buena química entre ellos y eso hace que te contagies y te ilusione. A día de hoy estoy encantado con el equipo”. Después del encuentro de Burgos, Jareño ha recuperado a David Mesa y se ha incorporado Michael Mokongo, algo que el preparador madrileño ha notado positivamente. “Se ha notado mucho la llegada de Mokongo y la recuperación de Mesa. Sinceramente ha sido una semana muy buena”. 

Sobre el encuentro de mañana, recordó que nunca ha ganado en Lleida con Basket Navarra y que espera que el equipo mantenga la intensidad de los entrenamientos en los partidos. “Con Basket Navarra no he ganado ninguna vez en el Barris Nord. Si es un partido normal habrá anotación alta. Estaría muy satisfecho si jugamos como hemos entrenado”.

Jareño espera que la garra que está mostrando el equipo acabe dando resultados. “Vamos a ser un equipo peleón y, si lo somos, vamos a ganar partidos”. Pero recuerda que el Força Lleida es un equipo muy complicado en su casa. “Cada año que vamos, Lleida demuestra que juega muy bien en casa. El año pasado nos sacaron del campo. La afición aprieta y ellos se sienten arropados”

 

RUEDA DE PRENSA ÍNTEGRA DE JAREÑO:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=omVPoIUffm0[/youtube]

PROXIMO PARTIDO

VS

PRETEMPORADA | 2017-2018

CB Valle de Egüés – Basket Navarra

Viernes 22 de septiembre (20.00 horas)

Polideportivo de Maristas (Sarriguren)

 

RESULTADOS LEB PLATA