miércoles 13, noviembre 2013 - Noticias

Ángel Jareño habló este miércoles sobre el encuentro de mañana ante el Cocinas.com. El técnico valoró la corta duración de la semana, tras jugar el sábado y tenerlo que hacer mañana. “Hemos tenido pocas sesiones, entrenamos bien y corto para irnos con buenas sensaciones. Me interesaba entrenar cosas concretas. Nos hemos centrado en el aspecto anímico y nos veo bien. Con ganas e ilusión de quitarnos esta mochila que llevamos de derrotas”.

Jareño se mostró optimista para poder darle la vuelta a la situación. “Tenemos que partir de la idea de que somos los últimos. El equipo tiene que salir a cuchillo y a morder. Ese es el camino para salir de aquí. Estoy convencido de que lo vamos a hacer y vamos a darle la vuelta. Mi máxima preocupación somos nosotros. Si nosotros hacemos bien las cosas, vamos a tener nuestras opciones. Este partido puede ser un punto de inflexión.

Además, confirmó que se llega al encuentro sin lesionados. “Hemos estado bien. Urtasun llegó justito al partido de Oviedo pero ya está bien. No hay ningún problema serio”

RUEDA DE PRENSA ÍNTEGRA DE JAREÑO:

http://www.ivoox.com/previa-jareno-cocinas-com-audios-mp3_rf_2547806_1.html

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 13  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – CB Zamora

Jueves 14 de diciembre (20.00 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA