jueves 3, octubre 2013 - Noticias

El entrenador de Planasa Navarra, Ángel González Jareño, analizó el debut liguero ante Burgos (20.30, Anaitasuna) y el estado del equipo tras la pretemporada. “Estoy muy contento, vamos recuperando gente y ha sido una buena semana de trabajo. Tenemos un grupo comprometido y con gran actitud. Hemos trabajado con pocas unidades, pero esta semana el equipo ha progresado muchísimo. Llegamos muy justos, pero veo al equipo con una ilusión enorme. Sabemos que el rival es difícil, pero vamos a dar lo máximo. Burgos va a tener delante un equipo que se va a dejar la piel. Si sentimos que hemos dado el cien por cien, me iré satisfecho. Solo puedo decir que tengo un gran grupo”.

Jareño anunció que David Mesa será duda hasta última hora y que tiene complicado llegar. Además, animó a la afición a acercarse a Anaitasuna. “Es un partido precioso, con mucha tradición ya. Espero que nuestra afición venga para ver qué equipo tenemos y estoy seguro que el que venga, se enganchará”. 

Por su parte, el capitán Antón Savitski también realizó una valoración del encuentro y de cómo ve a Planasa: “Hemos podido entrenar esta semana con menos lesionados y se ha notado. El vestuario está con muchas ganas de empezar la liga. Burgos es un rival duro, pero espero que podamos competir durante todo el partido y luego veremos. Nos conocemos todos, al final de jugar unos contra otros. Nos hemos juntado muy rápido, todos son majísimos y sin problemas. Mi labor es apoyar a los nuevos, que estén arropados en la ciudad, y hacer el trabajo que realizaban antes los Iñakis. Ahora también me está ayudando Álex (Urtasun)”. 

Rueda de prensa de Jareño y Antón

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6KPYYWYfB8E[/youtube]

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 13  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – CB Zamora

Jueves 14 de diciembre (20.00 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA