martes 29, julio 2014 - Noticias

El jugador cordobés Joaquín Bonhome ha renovado y seguirá vistiendo la camiseta de Planasa Navarra una temporada más. El jugador de 28 años cumplirá así su tercera temporada en el club.

¿Contento por quedarte un año más en Planasa Navarra?

Estoy muy contento. Llevo ya dos años en Pamplona y empezar un tercero me ilusiona mucho. Creo que puede ser un año muy bonito y estoy con muchas ganas de empezar a trabajar ya.

Será tu tercera temporada en Planasa Navarra ¿Qué te ha llevado a renovar por tercera temporada?

Ha sido sobre todo el tema personal. He trabajado dos años muy a gusto en Navarra. Ha sido una decisión complicada ya que tenía una otras ofertas sobre la mesa. Pero cuando he valorado lo personal y cómo es el club ha sido más fácil tomar la decisión.

¿Qué esperas de esta nueva temporada?

Espero volver a ilusionar a la afición porque el año pasado fue muy complicado para todos. Creo que con mucho trabajo y mucho sacrificio podemos devolver a la afición todo el apoyo que nos han dado siempre.

¿Algún mensaje para la afición de Planasa Navarra?

Los que formemos la plantilla daremos siempre el cien por cien. Pelearemos en cada entrenamiento y en cada partido para poder conseguir el máximo de victorias posible y hacer un baloncesto que guste e ilusione a todos nuestros aficionados, que para conseguir un buen año los necesitamos a nuestro lado.

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 1  |  Liga LEB Plata 17-18

CB Extremadura Plasencia – Basket Navarra

Sábado 30 de septiembre (18.30 horas)

Ciudad de Plasencia (Plasencia -Cáceres-)

 

RESULTADOS LEB PLATA