Joaquín Bonhome renueva con Planasa Navarra

El alero cordobés Joaquín Bonhome seguirá un año más en las filas de Planasa Navarra tras llegar a un acuerdo con Basket Navarra Club para la renovación de su contrato.

Bonhome -04/04/1986 (29 años), 1.96 metros- cumplirá así su cuarta temporada en Pamplona, y si todo va bien alcanzará los 100 partidos con la camiseta de Planasa Navarra.

Este curso ha disputado los 30 encuentros jugados por el equipo, promediando 27 minutos y 7.5 puntos por partido.

Estos números hablan de un jugador que año a año ha ido adquiriendo mayor importancia en el equipo hasta convertirse en un pilar básico de la plantilla. Su enorme trabajo y su total entrega han hecho de Bonhome un jugador imprescindible y uno de los más queridos por la afición del pabellón Anaitasuna.

Además, se trata de un jugador implicado con los valores del club y que seguirá siendo una de las cabezas visibles de los proyectos solidarios que lleve a cabo la entidad.

“Aquí se valora mi trabajo y no hay nada mejor que eso”

Bonhome afirma encontrarse feliz tras prolongar su contrato con Basket Navarra Club. “Estoy muy contento. Me encuentro muy bien en Pamplona, trabajo muy a gusto y me siento muy cómodo con todo el mundo, tanto con la gente del club como con la afición. Esto ha hecho que decida renovar rápidamente”, señala el jugador.

El alero cordobés cumplirá su cuarta temporada en Planasa Navarra. “Va a ser mi cuarto año y espero que sean muchos más. Aquí congenian mi manera de trabajar y la filosofía del club, se valora mi trabajo y no hay nada más bonito que eso. Qué mejor que hacer lo que te gusta y que valoren lo que haces”, señala Bonhome.

De cara a la próxima temporada, el segundo capitán del equipo navarro espera poder mantener el nivel de este año, aún sabiendo que no será nada fácil. “Siempre se quiere mejorar lo hecho anteriormente, pero somos conscientes de que todo conlleva un trabajo muy importante. Tenemos que pensar en trabajar al máximo nivel para ir alcanzando los objetivos, primero lo básico, la salvación, y después lo demás”, indica.

“Espero que podamos repetir el volver a ilusionar a la afición como hemos hecho este año. Ese debe ser el objetivo”, concluye Bonhome.

 

Patrocinan estas noticias: