viernes 26, julio 2013 - Noticias

Planasa Navarra quiere anunciar que contará para la próxima temporada con los jugadores de la cantera Xabi Igoa, Borja Sesma y los juniors Iñigo Campos, Nicolás Úriz e Iñigo Zabalo. Estos jóvenes navarros se unirán a la primera plantilla de Planasa Navarra para realizar la pretemporada y, durante la temporada, continuarán entrenando y compitiendo con el primer equipo además de compatibilizar sus encuentros y entrenamientos con los respectivos equipos vinculados. De esta manera, Planasa Basket Navarra refuerza su compromiso con la cantera navarra.

Xabi Igoa es un joven base de 1.83 y 21 años que la pasada temporada militó en el Autocares Artieda de Primera Nacional.

Borja Sesma es otra promesa del baloncesto navarro. Con apenas 18 años ya estuvo convocado algún partido la temporada pasada con Planasa, mientras militaba en el Autocares Artieda de Primera Nacional.

Iñigo Campos es un alero de 1.96 en edad juvenil que la temporada pasada ya la disputó en un equipo sénior, con el Megacalzado Ardoi, de liga EBA.

Nicolás Úriz es un base que también continua en edad juvenil pese a que el año pasado lo disputó con el Autocares Artieda de Primera Nacional.

Iñigo Zabalo es el tercer exterior juvenil que se pondrá a disposición de Jareño a partir del 1 de septiembre y también disputó su última temporada en el Autocares Artieda de Primera Nacional

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 9  |  Liga LEB Plata 17-18

Ávila Auténtica Carrefour ‘El Bulevar’ – Basket Navarra

Sábado 18 de noviembre (19.00 horas)

Polideportivo Carlos Sastre (Ávila)

 

RESULTADOS LEB PLATA