JUNTOS A POR EL PLAY-OFF

Basket Navarra Club necesita el apoyo de la afición este domingo (18.00 horas) ante Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano para lograr una importante victoria que le acerque al sueño del play-off de ascenso

Cuando sólo quedan dos jornadas para el final de la fase regular de la Liga LEB Plata, KIA Sakimóvil Basket Navarra se encuentra inmerso de lleno en la bonita e ilusionante pelea por el play-off de ascenso. Una victoria este domingo en el último partido liguero en casa acercaría al equipo navarro al sueño de disputar la fase final por regresar a la LEB Oro.

KIA Sakimóvil Basket Navarra recibe este domingo (18.00 horas) en el pabellón Universitario al Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano. Con la intención de llenar las gradas y crear un gran ambiente de baloncesto que lleve en volandas al equipo hacia una victoria muy importante, se llevarán a cabo las siguientes iniciativas:

  • 2×1 para abonados: los socios podrán llevar a un acompañante GRATIS
  • Todos aquellos que acudan vestidos de rojo podrán entrar GRATIS

Os necesitamos a todos para conseguir el objetivo. Juntos somos más fuertes, con vuestro apoyo lucharemos por el play-off. ¡Contamos con vosotros! ¡Todos al Universitario!

JUNTOS… ¡A POR EL PLAY-OFF!                                                                                                                                        

bnc-cb-zamora

 

Patrocinan estas noticias: