Justo: “Con trabajo, este equipo será capaz de cualquier cosa”

El escolta Guillermo Justo -Las Palmas de Gran Canaria, 10/02/1985 (30 años)- es el último integrante confirmado de la plantilla de Planasa Navarra para la temporada 2015/2016. Estas son sus primeras declaraciones como jugador del equipo navarro.

¿Cuáles son tus sensaciones tras anunciarse tu fichaje?

Estoy súper contento. El de Planasa Navarra es un proyecto muy ilusionante y tengo muchas ganas de empezar.

¿Por qué has decidido venir a Pamplona?

En primer lugar, porque es un club que está haciendo las cosas muy bien últimamente, cada vez mejor. Además, conozco a Sergio (Lamúa), su forma de jugar, y me gusta mucho. Por último, creo que se está formando un buen grupo y que habrá equipo para hacer algo bonito.

¿Qué puede aportar Guillermo Justo al equipo?

Intrentaré ofrecer todo lo que me pida el entrenador. Si hay algo en lo que puedo destacar es en el tiro exterior, porque me caracterizo por el tiro de larga distancia, pero a eso habrá que sumar trabajo atrás y todo lo que me pidan. Vengo de un equipo donde defendíamos mucho, y soy un jugador al que le pega eso. Pienso que hay que defender bien para luego atacar bien. Si el equipo se construye en torno a la intensidad defensiva, por mí perfecto.

¿Qué esperas de la temporada?

Hablar ahora es complicado, pero se está haciendo un buen grupo y estoy convencido de que con trabajo este equipo será capaz de cualquier cosa.

 

Patrocinan estas noticias: