lunes 16, septiembre 2019 - Noticias

KIA SAKIMÓVIL y Basket Navarra Club caminarán juntos durante tres años más después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo para renovar y prolongar el contrato de patrocinio que tenían suscrito.

KIA Sakimóvil prolonga por tres años el compromiso que desde su nacimiento mantiene con Basket Navarra Club, y seguirá formando parte del proyecto de la entidad como patrocinador del equipo de LEB Plata y de la Escuela de Baloncesto del club, tal y como lo viene haciendo desde hace tres temporadas.

El concesionario oficial KIA Sakimóvil ha acogido el acto de la firma de la renovación del acuerdo de patrocinio, con la presencia de Fermín Tiberio, director comercial de la marca; Javier Sobrino, presidente de Basket Navarra Club; y los jugadores José Jiménez y Rodrigo Gómez.

Tiberio y Sobrino han manifestado su satisfacción tras la firma del acuerdo. «Seguimos apostando por el deporte navarro apoyando a un club emblemático como Basket Navarra. Nuestra idea es seguir juntos muchos años más con la esperanza de que nos vaya bien a ambas partes. Estamos orgullosos de lo nuestro y estamos encantados», ha afirmado Tiberio. Por su parte, Sobrino ha asegurado: «La renovación de este acuerdo es una muestra más de la fidelidad de KIA Sakimóvil, una prueba de la confianza mutua que nos tenemos. Sobran las palabras, sólo queremos devolverles esa confianza con grandes alegrías al final de la temporada».

Orgullosos de seguir contando con su apoyo. ¡Gracias, KIA SAKIMÓVIL! Eskerrik asko!

 

Precios especiales para abonados

KIA SAKIMÓVIL, situado en el polígono industrial Mugazuri de Burlada y perteneciente al Grupo Mundomóvil, dispone de las mejores ofertas comerciales en toda la gama KIA, con modelos con 7 años de garantía.

Además de contar con los mejores vehículos, el concesionario navarro ofrece precios especiales para abonados de Basket Navarra Club gracias al acuerdo de patrocinio que ha sido renovado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROXIMO PARTIDO

VS

LEB PLATA  19/20  –  J6  (Oeste)

Basket Navarra – Círculo Gijón Baloncesto

Viernes 18 de octubre (20.30 horas)

Polideportivo Arrosadía (Pamplona)

RESULTADOS

LEB PLATA

Iraurgi SB  78-70  BASKET NAVARRA

 

1ª NACIONAL FEMENINA

FONSECA BNC  72-83  CD Promete

 

2ª INTERAUTONÓMICA

FNB Ardoi  68-54  BASKET NAVARRA