Konan: “Vamos a sudar la camiseta en cada partido”

El nombre que completa la plantilla de Planasa Navarra de cara a la temporada 2015/2016 es el de Serge Konan -Abiyán (Costa de Marfil); 15/01/1991 (24 años)-.

El ala-pívot africano lleva varios años en España, y se incorpora al equipo después de estar a prueba durante la pasada postemporada y convencer a los técnicos navarros.

¿Contento de sumarte al proyecto de Planasa Navarra?

Sí, estoy muy contento y muy agradecido. Quiero dar las gracias a Basket Navarra Club por la oportunidad que me da de pertenecer a esta plantilla.

¿Qué crees que puedes aportar?

Aportaré lo que necesite el entrenador. Cada partido es una batalla, y en cada batalla se necesitan piezas diferentes. Trataré de dar lo que me pida el entrenador.

¿Cómo te defines como jugador?

Creo que me puedo caracterizar por el poderío físico, algo que me ayuda en el rebote. También tengo buen tiro de tres. Pero como ya he dicho, daré lo que el entrenador necesite, estoy dispuesto a todo.

¿Qué esperas de la temporada?

Sólo espero que estemos unidos, con un mismo objetivo y con disciplina. Tenemos un cabeza de familia que es el entrenador, y tenemos que estar con él siguiendo el rumbo que nos marque.

Un mensaje para la afición.

Que vamos a pelear y en cada partido vamos a sudar la camiseta para que puedan disfrutar con nosotros.

 

Patrocinan estas noticias: