Korolev: “Haré todo lo posible para darle al equipo el empujón que necesita”

“Estoy encantado de estar aquí. Es una oportunidad muy buena”. Estas han sido las primeras palabras de Yaroslav Korolev en su presentación como nuevo jugador de Planasa Navarra, acto que ha tenido lugar este martes en la tienda RETA de la plaza Príncipe de Viana de Pamplona.

El ala-pívot ruso -Moscú, 07/05/1987 (28 años)- se ha mostrado satisfecho por su incorporación a Planasa Navarra y ha afirmado tener muchas ganas de ayudar a su nuevo equipo. “Sé lo que el equipo necesita y haré todo lo posible para darle el empujón que le hace falta. He hablado con los compañeros y me han dicho que el equipo está bien pero se han perdido partidos al final. Falta algo, yo lo voy a dar todo para ayudar”, ha señalado Korolev.

El jugador ha estado acompañado en la presentación por el presidente de Basket Navarra Club, Javier Sobrino, y el entrenador de Planasa Navarra, Sergio Lamúa. Ambos esperan que la incorporación de Korolev sea beneficiosa para el equipo. “Es un jugador que puede aportar mucho. Tiene mucha experiencia, y eso nos puede venir bien en esos momentos en los que nos atascamos”, ha indicado Sobrino. Lamúa, por su parte, ha afirmado: “Es un jugador polivalente que nos puede dar anotación y puede imprimir un ritmo alto de juego, que es importante para nosotros”.

Primeros entrenamientos con el grupo

IMG_20160126_111616Korolev llegó a Pamplona el domingo y ya ha realizado varios entrenamientos con sus nuevos compañeros.

En estas primeras sesiones como jugador de Planasa Navarra, Korolev ha demostrado estar en perfectas condiciones físicas. Sólo le falta interiorizar los conceptos tácticos, algo a lo que el nuevo fichaje se dedicará en estos 15 días antes del partido del próximo 5 de febrero ante Prat Joventut -este fin de semana hay parón ligero por la disputa de la Copa Princesa de Asturias-.

 

 

 

Patrocinan estas noticias: