La feb pone en marcha las miniligas Adecco Oro y Adecco Plata

Ludosports, en colaboración con la FEB, ha puesto en marcha las Miniligas Adecco Oro y Adecco Plata para la temporada 2012-13, dos juegos donde competir virtualmente con tu equipo de jugadores de las Ligas Adecco.

El sistema de juego es sencillo: cada usuario tiene una cantidad de dinero con el que realizar la mejor plantilla posible.

En cada jornada los jugadores consiguen puntos en función del resultado del partido jugado y de su valoración estadística. Su valor y su sueldo irán cambiando dependiendo de los puntos obtenidos en cada jornada.

A partir de ahí, las posibilidades son múltiples: puedes competir en la Liga Entrenador, el que sólo gestionas la alineación y el mercado de fichajes, y competir así en una Liga Privada. O atreverte con la Liga Manager, o Liga General , en la que además de controlar la plantilla y los fichajes, tienes que gestionar el Pabellón, los empleados del club, las finanzas, el marketing,…

El 23 de noviembre comenzarán a puntuar los jugadores. Date prisa, haz tu equipo y participa en la Liga General o en Ligas Privadas para demostrar cuánto sabes de las Ligas Adecco.

Accede a las Miniligas Adecco Oro y Plata en:

www.ludosports.com/

Patrocinan estas noticias: