viernes 21, julio 2017 - Noticias

Basket Navarra volverá a competir en LEB Plata en la temporada 2017/2018. El club ya trabaja a pleno rendimiento en el nuevo proyecto, y el equipo ya conoce fechas y rivales para una nueva campaña en la tercera categoría del baloncesto nacional.

El calendario de la LEB Plata 2017/2018 ha sido sorteado este viernes. Según el mismo, Basket Navarra comenzará la competición fuera de casa, en la pista del recién ascendido CB Plasencia Ambroz (30 de septiembre), y la terminará también lejos de Pamplona, al igual que la temporada pasada en casa del CB Morón (21 de abril).

En cuanto al estreno en casa, el primer partido de Basket Navarra en Pamplona ante su afición será frente al CB L’Hospitalet en la segunda jornada de Liga (6 de octubre).

Por otro lado, se disputarán dos jornadas entre semana: la 7ª, en la cancha de Xuven Cambados (8 de noviembre) y la 14ª, también fuera de casa, visitando al Fundación CB Granada (20 de diciembre).

La LEB Plata parará el fin de semana del 27 de enero para la disputa de la Copa, que enfrentará a los dos mejores equipos de la primera vuelta de la competición. El play-off por el ascenso a LEB Oro se jugará a partir del 27 de abril con la celebración de tres eliminatorias -cuartos, semifinales y final- que se disputarán al mejor de 5 encuentros.

ENLACE | Calendario completo de Basket Navarra

ENLACE | Calendario completo de la LEB Plata 17/18

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 5  |  Liga LEB Plata 17-18

Arcos Albacete Basket – Basket Navarra

Sábado 28 de octubre (19.30 horas)

Pabellón del Parque (Albacete)

 

RESULTADOS LEB PLATA