jueves 2, enero 2014 - Noticias

Planasa Navarra inicia la segunda y definitiva vuelta mañana viernes a las 21.00 horas en El Plantío de Burgos. Los de Lamúa inician el reto de lograr recortar la victoria que ahora mismo les separa de los puestos de la salvación en una cancha muy complicada y con muchos recuerdos para los navarros.

Con un balance de 3-10, Planasa encara la segunda vuelta con ganas y con la certeza de que necesita mejorar para lograr el objetivo que no es otro que la salvación. El primer encuentro será en Burgos, frente al Autocid Ford Burgos, sexto clasificado con ocho victorias en trece partidos. El conjunto burgalés cuenta en sus filas con los ex de BNC, Romá Bas, y Jorge García, aunque desgraciadamente el alapívot se lesionó de la rodilla y es baja.

Por parte de Planasa, Navajas apura los plazos para recuperarse del hematoma que le produjo un golpe en el gemelo y es duda. El resto de la plantilla está conjurada para que mañana, sea el resultado que sea, se produzca el primer paso para acercarse a la salvación.

PROXIMO PARTIDO

VS

PRETEMPORADA | 2017-2018

CB Valle de Egüés – Basket Navarra

Viernes 22 de septiembre (20.00 horas)

Polideportivo de Maristas (Sarriguren)

 

RESULTADOS LEB PLATA