miércoles 11, diciembre 2013 - Noticias

El partido de este viernes será especial para muchos de los presentes en el Anaitasuna. Si hay dos figuras recordadas por la afición de este club son la de los ‘Iñakis’ y uno de ellos, Narros, será uno de los múltiples peligros del Melilla, rival de Planasa pasado mañana.

El ’15’ vuelve a casa. Iñaki Narros pisará por primera vez el Anaitasuna como visitante después de haberlo hecho durante cinco campañas como local en dos diferente etapas. Con 153 partidos y 2135 puntos (13.95 de media), el escolta es el máximo anotador de la historia del club además del segundo que más encuentros ha vestido la camiseta navarra tras el otro Iñaki. 

Desde su fichaje en LEB Bronce, Narros se convirtió en uno de los puntales del club.  Tanto es así que junto con Sanz y Juan Labiano son los únicos que se han enfundado la zamarra de BNC en todas las categorías.

Iñaki  es uno de los jugadores más queridos por los aficionados por su calidad profesional y humana, algo que le convirtieron en un referente para muchos aficionados al baloncesto en Pamplona, pero todos sabemos que su instinto ganador del que tanto disfrutó el Anaitasuna le hace ser un verdadero peligro para este viernes.

PROXIMO PARTIDO

VS

PRETEMPORADA | 2017-2018

CB Valle de Egüés – Basket Navarra

Viernes 22 de septiembre (20.00 horas)

Polideportivo de Maristas (Sarriguren)

 

RESULTADOS LEB PLATA