martes 10, septiembre 2013 - Noticias

Llego el día del primer partido. Con el fin de temporada ya superado Planasa Navarra comienza está nueva andadura con ilusión y fuerzas renovadas.

Tras varios meses después y muchos cambios en la plantilla desde la última vez que vimos al equipo en acción llega el primer partido de la temporada ante el Quesos Cerrato Palencia.  

Tres, son los jugadores que continúan en la plantilla, Antón Savitski, Joaquín Bonhome y Christian Díaz, por lo que tratándose de un amistoso será una buena oportunidad para ver como empiezan a encajar todas las piezas del puzzle. 

Planasa Navarra llega a este partido dos días después de cerrar su plantilla, con la llegada de Brandon Sebirumbi y en su segunda semana de pretemporada.  Por su parte Quesos Cerrato Palencia lleva a sus espaldas una semana más de trabajo.

El partido, que se antoja muy intenso y duro para los navarros será una buena oportunidad para ver como los jugadores nuevos encajan en el sistema del equipo y conocer más a los dos fichajes extranjeros, el escolta búlgaro Martin Durchev y el pívot Brandon Serumbi, que  vivirán hoy su primer partido en tierras españolas.

El equipo se ha desplazado hoy, al completo, a tierras palentinas, aunque Ángel González Jareño no podrá contar con todos sus jugadores, Miguel Lorenzo sigue recuperándose de una sobrecarga en el aductor.

El partido será a las 20.30 en el pabellón Marta Domínguez con entrada gratuita.

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 1  |  Liga LEB Plata 17-18

CB Extremadura Plasencia – Basket Navarra

Sábado 30 de septiembre (18.30 horas)

Ciudad de Plasencia (Plasencia -Cáceres-)

 

RESULTADOS LEB PLATA