¡Llegó la ansiada primera victoria!

Gran partido de Planasa Navarra para estrenar su casillero de victorias (96-83). Los de Jareño dieron un espectacular nivel ofensivo lo que provocó que 6 de sus jugadores rebasaran la decena de puntos. 

Desde el comienzo, el equipo era sabedor de la importancia del partido. Por ello, desde el principio controló el encuentro en el marcador gracias a su intensidad en los rebotes ofensivos y el acierto desde la línea de tres. Poco a poco, la distancia entre los dos equipos fue aumentando para llegar al descanso con 8 puntos de diferencia a favor de los locales.

Faltaban 20 minutos y los jugadores no querían que se escapara la primera victoria de la temporada. Y para eso endurecieron la defensa, cerraron su aro y jugaron con mucha inteligencia en ataque. Cuando no era uno, aparecía otro para resolver en ataque, demostrando que el equipo está por encima de los nombres y que todos van a una. 

En los últimos diez minutos, Planasa supo dominar el partido y estuvo acertado desde la línea de tiros libres (16/18) para finiquitar una victoria importantísima que marca el camino a seguir para el duelo vital de la semana que viene ante el Barcelona B.

 Foto: Iñaki Martínez/baloncestonavarro.com

Patrocinan estas noticias: