sábado 2, diciembre 2017 - Noticias, Social

Los jugadores de Basket Navarra estuvieron el sábado colaborando como voluntarios en la Gran Recogida organizada, un año más, por el Banco de Alimentos de Navarra (BAN).

Basket Navarra Club es una entidad comprometida con la sociedad de la que forma parte y quiso colaborar una vez más con la Gran Recogida organizada por el BAN. El viernes se canjearon entradas para el partido ante el Baskonia por alimentos -y se llenó una gran caja en el pabellón Universitario, ¡gracias a todos!-, y el sábado los jugadores del equipo estuvieron ejerciendo como voluntarios en algunos establecimientos de Pamplona.

Iñaki Narros, Alex Calvo, Adrián García, Kris Davis y Moussa Koné estuvieron en el hipermercado E.Leclerc. Por otro lado, en Eroski Iruña se dejaron ver Javi Lacunza, Pablo Yárnoz, Arturo Cruz, Lamine Dieng y Nicolás Justicia. Allí, animaron a los presentes a colaborar con el BAN comprando y donando alimentos para quienes más lo necesitan, repartiendo bolsas y folletos informativos. Todos pasaron un buen rato junto al resto de voluntarios de la Gran Recogida poniendo su granito de arena por una muy buena causa.

La Gran Recogida del Banco de Alimentos de Navarra (BAN) se desarrolló entre el viernes y el sábado en toda Navarra con la participación de 244 comercios, 77 farmacias y cerca de 3.000 voluntarios. El objetivo: recaudar la mayor cantidad posible de alimentos para ayudar a las más de 32.000 personas -unas 8.000 familias- que pasan hambre en nuestra Comunidad y a las que la organización atiende en estos momentos.

#RepartirNosConecta

 

 

 

 

 

 

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 13  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – CB Zamora

Jueves 14 de diciembre (20.00 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA