sábado 28, noviembre 2015 - Noticias, Social

Los jugadores de Planasa Navarra y la mascota del club, el oso Ronky, han estado en la tarde de este sábado colaborando como voluntarios en la Gran Recogida organizada, un año más, por el Banco de Alimentos de Navarra (BAN).

Iñaki Narros, Joaquín Bonhome, Iñigo Zabalo, Óliver Arteaga y Maodo Nguirane han estado en el hipermercado E.Leclerc de Pamplona acompañados por Ronky. Por otro lado, en Eroski Iruña se han dejado ver Miki Servera, Quique Garrido, Sergio Rodríguez, Guille Justo y Serge Konan. No ha podido participar Iván García al encontrarse ausente por motivos personales.

Nota BAN 2Todos han sacado a relucir la mejor de sus sonrisas para animar a todos los presentes a comprar alimentos para las personas que más lo necesitan, que son muchas. Los jugadores han repartido bolsas y folletos informativos a los clientes que entraban a los establecimientos, y han recogido las bolsas llenas que los más generosos han donado al marcharse. Todos han pasado un muy buen rato junto al resto de voluntarios del BAN, poniendo su granito de arena en favor de esta buena causa.

Cabe recordar que la Gran Recogida del Banco de Alimentos de Navarra (BAN) se ha desarrollado entre el viernes y el sábado en 263 establecimientos de 72 poblaciones de la Comunidad Foral. Cerca de 3.000 voluntarios han colaborado cediendo su tiempo. Objetivo:                                                                                           recoger la mayor cantidad de alimentos posibles para ayudar a 34.000 personas que pasan hambre.

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 5  |  Liga LEB Plata 17-18

Arcos Albacete Basket – Basket Navarra

Sábado 28 de octubre (19.30 horas)

Pabellón del Parque (Albacete)

 

RESULTADOS LEB PLATA