martes 10, febrero 2015 - Noticias, Social

Joaquín Bonhome, Daniel Bordignon, Álex Calvo y Albert Moncasi, jugadores de Planasa Navarra, han estado esta mañana en el Mercado del Ensanche de Pamplona colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Navarra.

Los cuatro han ejercido como voluntarios repartiendo ‘flores de la esperanza’ en el marco de una campaña que trata de informar a la gente sobre los programas y proyectos de la organización. El objetivo final no es otro que el de transmitir un mensaje de esperanza a todos los afectados por esta dura enfermedad.

“Apoyar esta causa y aportar nuestro granito de arena ha sido un placer”, ha publicado el base Álex Calvo en su cuenta de Twitter. “Bonita mañana repartiendo la ‘flor de la esperanza’. Gran trabajo el que hace AECC Navarra y sus voluntarios”, ha escrito en la misma red social el ala-pívot Daniel Bordignon.

Queda claro que los jugadores han pasado un buen rato. Cualquier ayuda es poca en la lucha contra el cáncer, una enfermedad cruel y cada vez más común pero que, por fortuna, cada día presenta más posibilidades de supervivencia.

 

Campaña cáncer Mercado Ensanche

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

Jornada 15 | LEB PLATA 18-19

Bodegas Rioja Vega – Basket Navarra

Domingo 30 de diciembre de 2018 (12.00 h)

Polideportivo Lobete (Logroño)

 

RESULTADOS

LEB PLATA

BASKET NAVARRA  78-70 Círculo Gijón

 

1ª NACIONAL FEMENINA

Lagunak  67-61  NV BASKET NAVARRA

 

SÉNIOR 1ª AUTONÓMICA

CBASK  19-82  BASKET NAVARRA