sábado 2, agosto 2014 - Noticias

Marcos Portález, de 19 años llega a Planasa Navarra cedido por el CAI Zaragoza. El joven pívot maño llega tras jugar la temporada pasada en LEB Plata. Portález llega cargado de ilusión y con ganas de crecer y ofrecer una gran temporada a todos los aficionados de Planasa Navarra. Estas han sido sus declaraciones tras anunciarse su incorporación.

¿Contento con tu incorporación a Planasa Navarra?

Sí, estoy muy contento por poder jugar en Planasa Navarra. Es un proyecto que me ilusiona mucho y tengo muchas ganas de empezar a trabajar.

¿Para un jugador joven como tú qué supone este paso en tu carrera?

Es una oportunidad única para poder seguir creciendo y un reto en lo personal. Además también es un reto aportar en lo colectivo, para ayudar el máximo a este equipo.

¿Qué esperas de esta temporada en Planasa Navarra?

Espero ayudar a conseguir un buen número de victorias y que seamos un equipo sólido y que vaya hacia arriba. A nivel individual espero también seguir mejorando como jugador.

¿Algún mensaje para la afición?

Que estoy muy contento de poder jugar en Planasa Navarra y que haré todo lo posible para mejorar y ayudar al equipo en todo lo que pueda hacer. Seremos un equipo ilusionante que nada va a tener que ver con el equipo del año pasado. Seguro que vuelven a ilusionarse.

PROXIMO PARTIDO

VS

PRETEMPORADA | 2017-2018

CB Valle de Egüés – Basket Navarra

Viernes 22 de septiembre (20.00 horas)

Polideportivo de Maristas (Sarriguren)

 

RESULTADOS LEB PLATA