jueves 5, julio 2018 - Noticias

El cuarto nombre del proyecto 2018/2019 de Basket Navarra es el del talentoso combo Javi Marín, que llega “muy ilusionado y con muchas ganas” de formar parte un un proyecto que considera “muy ambicioso”.

A continuación, las primeras declaraciones de Marín como jugador de Basket Navarra:

¿Cómo afronta esta nueva etapa en Basket Navarra?

Llego con mucha ilusión y con muchas ganas de hacer un buen año y ayudar a conseguir los objetivos del club, que son ambiciosos y por eso me he decantado por el proyecto de Basket Navarra.

¿Qué espera de la temporada?

Espero que podamos conseguir el mayor número de victorias y ojalá, por qué no, logremos el ascenso a LEB Oro. Es un objetivo muy ambicioso pero es lo que quiero, y creo que el club está trabajando bien para poder luchar por ello. A ver si podemos dar espectáculo y que la afición de Navarra disfrute.

¿Cuáles son sus cualidades y cómo puede ayudar al equipo?

Creo que soy un jugador bastante completo que puede aportar en beneficio del equipo en muchas facetas: puedo ayudar con visión de juego, puedo asistir, rebotear…

Un mensaje para la afición.

Que ojalá estén tan ilusionados como yo. Les esperamos a todos en el pabellón para juntos darlo todo y disfrutar de una temporada que seguro que será buena.

 

ENLACE | Javi Marín, un refuerzo de nivel para el juego exterior de Basket Navarra

 

 

 

 

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

FINAL DE TEMPORADA

¡GRACIAS!

¡Os esperamos en la 2018/2019!