lunes 26, agosto 2013 - Noticias

El escolta búlgaro Martin Durchev es la octava incorporación de la plantilla de Planasa Navarra. Este jugador de 2.01 y 25 años ha sido internacional con la selección de su país y llega cargado de ilusión a Pamplona. Durchev se define como un jugador agresivo en ataque, con buena mano y con buena visión de juego, lo que espera sirva para poder cuajar una buena primera temporada en la Adecco Oro. Con esta incorporación queda cerrado el perímetro de Planasa Navarra para la temporada 2013/14. Estas eran las declaraciones de Martin Durchev tras el anuncio de su fichaje:

 

¿Contento por incorporación a Planasa Navarra?

Estoy muy contento por haber podido fichar por Planasa Navarra. Creo que es un gran paso adelante en mi carrera y estoy deseando llegar a Navarra.

¿Cómo te definirías a ti mismo como jugador?

Creo que se puede decir de mí que soy un escolta tirador. En la posición de dos es donde me encuentro más cómodo. Soy agresivo en ataque, puedo pasar el balón e involucrar a mis compañeros en el juego. Aunque creo que mejor que definirme es que la gente me vea cuando empiece a jugar con Planasa Navarra.

¿Qué supone para ti jugar en la Adecco Oro?

Creo que es un gran paso para mí. Llevo deseando jugar en la liga española desde que era adolescente. Es como uno un sueño hecho realidad y creo que la Adecco Oro es un buen comienzo para mí.

¿Algún mensaje para la afición?

Espero que esta temporada juguemos bien y que mejoremos los resultados de la temporada anterior. Y espero que se diviertan viéndonos jugar este año. Y sobre todo espero que todos estemos sanos, que eso lo más importante.

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 1  |  Liga LEB Plata 17-18

CB Extremadura Plasencia – Basket Navarra

Sábado 30 de septiembre (18.30 horas)

Ciudad de Plasencia (Plasencia -Cáceres-)

 

RESULTADOS LEB PLATA