Miguel Lorenzo: “Estoy muy ilusionado por jugar en Planasa Navarra”

Miguel Lorenzo (21 años y 2.03 de altura) será uno de los pívots que tendrá Ángel González Jareño a sus órdenes. Lorenzo llega a Planasa Navarra tras jugar en Cáceres en la Adecco Oro. Además el jugador formado en las categorías inferiores de Unicaja de Málaga ha sido internacional en las categorías inferiores, llegando a ganar un oro en el Eurobasket de Bilbao en 2011. Estas son las primeras declaraciones de Lorenzo tras el anuncio de su fichaje por Planasa Navarra

 

¿Estás contento por venir a Planasa Navarra?

Estoy muy contento la verdad. Es un equipo importante en la competición, que se ha hecho fuerte en los últimos años y estoy muy ilusionado por jugar en Planasa Navarra.

¿Un jugador joven como tú qué crees que puede aportar a este equipo?

Creo que puedo aportar velocidad y movilidad. Ese punto de juventud y frescura puede ser útil para el equipo. Aportaré lo que el entrenador quiera de mí, tanto en defensa como en ataque.

¿Qué esperas del equipo de este año?

Somos un equipo con muchos jugadores nuevos, pero yo lo afronto con mucha ambición. En un principio puede parecer que las aspiraciones no son muy altas, pero iremos siempre con muchas ganas y jugaremos con mucha ambición para poder llegar al final de la temporada lo más alto en la tabla posible.

¿Qué mensaje te gustaría mandar a los aficionados?

Por los jugadores que estamos y por el tipo de juego que ha hecho otros años Planasa Navarra creo que van a disfrutar mucho de nuestro juego. Intentaremos que se lo pasen bien y que se sientan orgullosos de este equipo. Si se abonan seguro que se lo pasan muy bien con nosotros.

Patrocinan estas noticias: