lunes 18, agosto 2014 - Noticias

Planasa Navarra incorpora para la temporada 2014-2015 al base Miguel Ortega (4 de marzo de 1991, La Línea de la Concepción), un jugador que ha disputado diferentes ligas europeas y que viene de ser el mejor comunitario de la liga Báltica.

Ortega, canterano de Unicaja, saltó al profesionalismo en 2009 en las filas del COB. Tras pasar por Coruña, Ortega decidió seguir creciendo fuera de España. En Dinamarca disputó el All Star, lo que le hizo fichar por el Spartak Primorie Vladivostok de la Superliga Rusa. Posteriormente jugó en Estonia, donde fue nombrado mejor jugador no extracomunitario.

El base, zurdo, es un director de juego, con capacidad atlética suficiente para ser un buen defensor y con buen tiro lejano

Para Sergio Lamúa su nuevo jugador es un “base que domina el juego en transición y el juego de P&R y que es capaz de sacar ventajas para anotar él como para asistir ya que tiene facilidad para ver al compañero en mejor posición. Un base que nos ayudará a jugar tanto en transición como en parado y que ademas es capaz de jugar para los compañeros y si el equipo lo necesita anotar.”

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 13  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – CB Zamora

Jueves 14 de diciembre (20.00 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA