lunes 18, agosto 2014 - Noticias

Miguel Ortega, nuevo base de Planasa Navarra, llega ilusionado por jugar en la Adecco Oro. El joven jugador linense será el encargado de llevar la batuta en la temporada 2014/15. Estas eran las primeras impresiones del jugador tras el anuncio de su fichaje:

 

¿Feliz por tu fichaje por Planasa Navarra?

Sí, estoy muy contento. Después de estos dos años jugando por Europa la verdad es que era un paso importante volver a España y más a un club serio como Planasa Navarra. Estoy deseando empezar la pretemporada y espero que sea un gran año para todos.

¿Qué esperas de esta temporada en la Adecco Oro?

Supongo que será una liga muy igualada, en la que cualquier equipo puede ganar a cualquier otro, como viene siendo en los últimos años. Cada partido será muy importante y cada detalle va a sumar. Hay que empezar a trabajar desde el primer día al cien por cien y estar muy concentrados siempre en todo lo que hagamos para ir sumando partido a partido.

¿Qué aportas a nivel individual a la plantilla de Planasa Navarra?

Creo que soy un base que puede generar mucho juego tanto para tiradores como para pívots y creo que le puedo dar frescura y rapidez al juego. Creo que además de eso puedo ayudar a hacer equipo y trabajar por estar en dinámica positiva. Estaré a disposición del entrenador para hacer todo lo que me pida.

¿Qué mensaje quieres enviar a todos los aficionados?

Va a ser un año ilusionante. No pueden faltar porque haremos un baloncesto bonito. Un pabellón lleno es un sexto hombre y en casa lo necesitaremos para ganar a cualquier equipo. Que vengan al pabellón, que no se arrepentirán.

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 13  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – CB Zamora

Jueves 14 de diciembre (20.00 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA