viernes 17, julio 2015 - Noticias

Planasa Navarra continúa dando forma al proyecto de la temporada 2015/2016. Tras las renovaciones del escolta Joaquín Bonhome y el ala-pívot Iván García, ahora es el turno de otro de los jugadores clave de la pasada campaña: Miki Servera.

Servera -Palma de Mallorca, 14/07/1992 (23 años), 1.99 metros- prolonga su contrato por un año, por lo que cumplirá su segunda temporada en Pamplona. En su primera campaña como jugador de Planasa Navarra disputó los 30 encuentros jugados por el equipo, promediando 25 minutos, 9.4 puntos y 9.5 de valoración por partido.

Estos números nos hablan de un jugador importante. Si bien llegó al Anaitasuna para desempeñar el papel de escolta, las circunstancias le llevaron al puesto de base, lugar al que supo adaptarse a la perfección demostrando una gran polivalencia y una indudable capacidad para dirigir el juego del equipo.

Miki Servera es el quinto nombre confirmado de la plantilla de Planasa Navarra para el nuevo curso. Su continuidad se suma a                                                                      las de Iñaki Narros, Joaquín Bonhome e Iván García y a la                                                                              incorporación de Óliver Arteaga.

“Éste es el sitio idóneo para seguir creciendo”

Servera expresó sus sensaciones tras hacerse oficial la prolongación de su contrato con Planasa Navarra. “Estoy muy contento. Esta renovación es una muestra de que el año pasado salieron bien las cosas y el club quedó contento con mi trabajo. Es de agradecer que quieran seguir contando conmigo”, apunta el jugador mallorquín.

“La temporada pasada terminé jugando muchos minutos, tanto el entrenador como el club depositaron mucha confianza en mí, todo fueron facilidades y siempre me sentí como en casa. Éste es el sitio idóneo para seguir creciendo”, añadió Servera.

El jugador valora positivamente que se mantenga el bloque de la pasada campaña a la hora de configurar la nueva plantilla. “De momento siguen Iñaki (Narros), Joaquín (Bonhome), Iván (García)… son jugadores importantes tanto en la pista como en el vestuario, y siempre es importante tener gente comprometida e implicada con el proyecto”, señaló.

Sobre la próxima temporada, Servera apuntó: “Esperamos poder dar un paso adelante. El año pasado el equipo mostró una buena cara, pero yo soy de la opinión de que todo es superable. Intentaremos quedar lo más arriba posible”.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BaRr9S7lRZ8[/youtube]

 

PROXIMO PARTIDO

VS

PRETEMPORADA | 2017-2018

CB Valle de Egüés – Basket Navarra

Viernes 22 de septiembre (20.00 horas)

Polideportivo de Maristas (Sarriguren)

 

RESULTADOS LEB PLATA